· 

Instalación de portero y videoportero en la "Casa Jueva"

Instalación de videoportero DUOX y VEO DUOX PLUS de Fermax

Hemos realizado una instalación de portero y videoportero en uno de los iconos arquitectónicos del valenciano Juan Francisco Guardiola, Sueca (Valencia) 1895 - Alcira (Valencia) 1962.

 

Foto del frontal de la "Casa Jueva" de Joan Guardiola
Casa Jueva de Joan Guardiola

 

Encargada por José Salom, La "Casa Jueva" es una edificación residencial de estilo art decó valenciano construida en 1930 y localizada en la C./ Castellón, 20, en la cuál se reunía en secreto la reducida comunidad judía de la época para sus celebraciones religiosas.

 

La "Casa Jueva" es una edificación residencial de estilo art decó valenciano construida en 1930

 

Videoportero Duox de fermax

Hemos realizado una sustitución de portero y de videoportero DUOX PLUS  de Fermax, la nueva versión más potente de DUOX.

 

Diferentes modelos de videoportero VEO DUOX PLUS de fermax con la aplicación móvil de ejemplo para smartphone y tablet
Videoportero VEO DUOX PLUS de Fermax
Además de la sustitución del portero electrónico antiguo por un nuevo equipo de videoportero FERMAX sistema VEO DUOX PLUS con sistema photocaller para la captura de imágenes, también se ha sustituido la antigua placa por la nueva placa Cityline equipada también con telecámara con visión nocturna y un marco embellecedor para que tape el hueco de la anterior instalación.
Placa Cityline de Fermax instalada en la "Casa Jueva"
Entrada de la "Casa Jueva" con la nueva placa de Fermax
Detalle de placa Cityline de Fermax instalada en la "Casa Jueva"
Detalle placa Fermax en la "Casa Jueva

Os recomendamos su visita y os invitamos a conocer un poco más de la historia de este edifición de siete alturas de inspiración árabe e hindú.

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.