· 

Nearkey, el nuevo receptor autónomo de Fermax, ¡tu llave virtual!

Lo último en control de accesos con la nueva llave virtual de Fermax

Nearkey es el nuevo receptor autónomo con tecnología bluetooth de Fermax, con el que podrás olvidarte de las llaves; lo último en control de accesos.

Nearkey es el sistema de control de acccesos por bluetooth que puedes gestionar desde la app móvil (para iOS y Android) o desde la plataforma web donde se dan de alta los lectores y se envían las invitaciones a los usuarios mediante el correo electrónico.

Olvídate de llaves o mandos físicos, ¡Contacto cero!

 

NEARKEY, especificaciones técnicas: Módulo bluetooth, botón de configuración, LED de configuración, LED relé, entrada de alimentación y micro USB
NEARKEY: el receptor autónomo bluetooth de Fermax

Cómo funciona Nearkey

Nearkey se compone de tres elementos bien diferenciados:

DISPOSITIVO FÍSICO

Receptor   bluetooth   que   permite   ser  instalado  de  manera  oculta  en  el interior de las placas de calle, en cajas  estancas  o  en  falsos  techos. 

Los dispositivos offline se conecta con la APP vía Bluetooth (Distancia máx. 10m).

PLATAFORMA ONLINE

En la plataforma web es desde donde el Administrador  puede  gestionar  los accesos a usuarios y grupos más cómodamente.

APP MÓVIL

App gratuita que permite la apertura de puertas desde el móvil. 

La Nearkey App se comunica con la nube y sincroniza la información con el receptor, actualizando cualquier cambio.


Ventajas de uso del nearkey

FÁCIL DE INSTALAR. RÁPIDO DE GESTIONAR

Si un lector se estropea, no es necesario dar de alta de nuevo a los usuarios ya que están en la nube. Se sustituye y se vuelca de nuevo la información desde la APP.

DISCRETO

La electrónica de este receptor permite ser instalada de manera oculta en la parte de detrás de placas de portero y videoportero (detrás de tarjeteros panorámicos, pulsadores) o bien en cajas de distribución, estancas o en falsos techos.

GESTIÓN REMOTA

Crea y elimina llaves virtuales remotamente con número de accesos y usuarios ilimitado, además es posible configurar restricciones por día, hora, vacaciones, etc

SEGURIDAD

Solo tú puedes abrir la puerta de acceso. Si tu vivienda es unifamiliar podrás enviar llaves virtuales a quién quieras para que abran las puertas. Si tu vivienda pertenece a un edificio será el administrador el único que podrá crear nuevas llaves virtuales

COMODIDAD

Tus llaves en tu móvil en todo momento.

FACILIDAD

Olvídate de copias y de llevar tantas llaves, con la APP gratuita de NearKey en tu móvil podrás abrir la puerta de tu edificio o vivienda. También funciona leyendo etiquetas QR o NFC ubicadas en la puerta.

 

Más información sobre la llave virtual Nearkey

Nearkey tiene un nuevo sistema de apertura remota desde el móvil y gracias a la tecnología bluetooth, sin necesidad de llaves ni mandos físicos, sin necesidad de conexión WiFi o GPRS/3G/4G/5G.

 

Nerkey es un receptor bluetooth de control de accesos que permite la apertura de puertas directamente a través de una app gratuita instalada en tu smartphone.

 

Es una solución cómoda y sencilla de usar, además, cada una de las "llaves" son únicas e intransferibles, por lo que además de todo esto también tiene un plus de seguridad. 

 

Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto videoporteros Fermax en Valencia sin ningún compromiso.

 

Especificaciones generales

  • Ref. 2637
  • Tamaño: 72.5 x 32 x 10 mm
  • Peso: 0.09643 kg
  • Medidas del producto embalado:6 x 13 x 5.8 cm
  • EAN: 8424299026374

CASAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES. Ideal para complementar instalaciones existentes

OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES. Gestión fácil de altas/bajas y registro de eventos. Sistema sencillo y competitivo.

CASAS RURALES O PISOS TURÍSTICOS. Más seguridad con un identificador personal intransferible y con caducidad. Ideal para actualizar instalaciones existente.

GARAJES O BARRERAS. Producto muy versátil (temporización, interruptor, horarios).


CONTACTA CON NOSOTROS

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


963 576 441

info@serviciotecnicofermax.com

 

Horario Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30