· 

Instalación de videoportero DUOX de Fermax en la Calle Fontanares

Sustitución de videoportero Tegui por Videoporteportero DUOX

En este caso hemos realizado una sustitución de un antiguo portero Tegui por un videoportero DUOX de Fermax en el exterior, en las viviendas hemos colocado monitores VEO y VEO-XS DUOX-WiFi dependiendo de la preferencia del propietario y una cámara de seguridad en el zaguán.

 

Placa de la Instalación anterior

Foto de placa tegui en calle
Placa anterior a sustituir de la marca Tegui

 

En esta ocasión, hemos tenido la complicación de que la placa de calle se encontraba muy cerca de la cancela, por lo que hemos tenido que realizar una pequeña obra para demontar la placa actual. Hemos colocado y rellenado el hueco con ladrillos del mismo modelo para así, poder desplazar la placa unos centímetros y poder colocar un complemento angular.
Gracias al complemento angular hemos conseguido mejorar la perspectiva y ampliar la visual, además de esta forma la puerta de la cancela no golpea en la placa de videoportero y al mismo tiempo mejora la visión desde los monitores instalados en las viviendas.
Con el complemento angular hemos conseguido mejorar la perspectiva y ampliar la visual

 

Proceso nueva instalación

Vista exterior del portero

Este es el resultado final de la instalación de la placa exterior en ángulo gracias al complemento angular; más moderno, más cómodo y más seguro.

 

cámara de seguridad en zaguán

Ejemplo de visualización de la cámara de seguridad interior enfocando al hueco de escalera y puerta ascensor.

 

algunos ejemplos de Videoporteros instalados en viviendas

En las viviendas se han colocado monitores VEO y VEO-XS DUOX algunos con conectividad WiFi dotando de conectividad las viviendas que lo han elegido.

 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.