· 

Actualización de videoportero y placa en Comunidad de Arquitecto Segura del Lago

Actualizamos la instalación en Arquitecto Segura después de casi 20 años

Primero que nada decir que ha sido un placer para nosotros volver a trabajar con los propietarios de la comunidad después de tanto tiempo; es una de las mayores muestras de confianza tanto hacia el producto que representamos como Asistencia Técnica Oficial de Fermax, como a nosotros mismos como trabajadores y como empresa.

 

Placas de la Instalación anterior

 

La instalación está compuesta por una entrada general y 4 bloques interiores siendo en total 91 viviendas y se ha instalado en la entrada general una placa de videoportero Digital de Fermax con teclado.

 

Proceso nueva instalación

 

En los bloques interiores se han colocado placas también de videoportero en este caso modelo Direct también con teclado numérico. Se han dotado todas las placas con lectores de proximidad, de forma que los propietarios pueden acceder al edificio sin necesidad de emplear llaves, únicamente aproximando un llavero o una tarjeta a los lectores.

 

Los propietarios pueden acceder al edificio sin necesidad de emplear llaves

Ejemplo de algunos Videoporteros en viviendas

En las viviendas se han colocado monitores VEO DUOX, VEO-XS DUOX algunos con versiones WiFi dotando de conectividad las viviendas que lo han elegido.

 

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.