· 

Control de Accesos por huella dactilar para la empresa Jeff

Nueva instalación de Control de Acceso por huella con INKEY-MINI

Esta vez hemos trabajado con Jeff, la super app que te cambiará la vida; Jeff es una app de servicios integrales para el cuidado y el bienestar con diferentes servicios (lavanderías, peluquerías, salones de belleza, gimnasio y entrenamiento...).

 

Tiene como objetivo ofrecer la mejor solución de la manera más sencilla a todos los usuarios; es una empresa que se encuentra en más de 40 países y con más de 800 tiendas abiertas.

 

Detalle control de lector de Huella IP INKEY MINI
Detalle control de lector de Huella IP INKEY MINI


Hemos realizado una instalación de un control de accesos por huella dactilar en las dos plantas superiores y planta baja, todo centralizado en los racks, ya que debido al elevado numero de personas que trabajan en esta empresa y para reducir aglomeraciones hemos colocado dos lectores de entrada y dos de salida en cada planta.

 

Control de accesos por huella dactilar en las dos plantas superiores y planta baja.

 

 

Esta vez la elección ha sido el lector de huella INKEY-MINI, de perfil estrecho y diseño compacto, montaje en superficie. Permite trabajar como un lector autónomo o con el sistema centralizado IP AXES en modo Wiegand, dando de alta las huellas desde el propio lector.

 

Además, con el software INKEY-MINI y añadiendo el lector de huella USB, también es posible dar altas de huella desde el PC, por IP.

 

Rack para sistema centralizado IP AXES en modo Wiegand
Sistema centralizado IP AXES

 

Características del lector INKEY MINI de Fermax

Además de otras características, nos gusta destacar el grado de protección IP 65, el lector de proximidad MIFARE integrado, un display navegable mediante pulsaciones con una pantalla de casi dos pulgadas, con una gestión de 5,000 huellas y memoria de 200,000 eventos entre otras.

 

Gestión de 5,000 huellas y memoria de 200,000 eventos.

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.