· 

Actualización de videoportero en Casa Burguerini

Entrada principal Casa Burguerini
Entrada principal Casa Burguerini

Placa exterior y monitor VEO con conectividad smartphone

Esta vez hemos actualizado el videoportero, placa y monitor, en la céntrica Casa Burguerini de Valencia, que ha confiado en nosotros para mejorar sus instalaciones, su accesibilidad y su interconetividad.

 

Hemos realizado la colocacion de un monitor VEO con conectividad a smartphone para colocarlo en conserjería; habilitamos el pulsador disponible en la placa del portero actual de conserjería. También hicimos una regata hacia abajo para colocar un pulsador metálico para llamar tambien a conserjeria de forma que esté más accesible para personas con movilidad reducida.

 

Más accesible para personas con movilidad reducida.

 

Realizamos el desplazamiento del teclado de accesos actual para colocarlo un poco más bajo para que sea más accesible también (pintura no incluida). 

 

Antes de la actualización disponían de un videoportero, pero no tenía la versión de Monitor VEO con Wifi y se ha cambiado el monitor a WiFi dotando de conectividad al videoportero. 

 

Como ventaja con el anterior videoportero hay que destacar que, cuando vienen los clientes fuera de horario al hotel, desde cualquier lugar mediante el teléfono móvil se puede responder al cliente, verlo y abrirle la puerta de la calle.

 

Una vez dentro también disponen de un control de accesos en cada habitación por lo que con solo facilitarle el código el cliente podrá entrar en su habitación y todo ello sin estar presente; no sólo mejora la calidad de atención a los clientes, sino que es una gran ayuda contra los imprevistos.

 

Control de accesos en habitación de hotel
Detalle de control de acceso para la habitación

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0