· 

Instalación de videoportero y central de conserjería en La Finca de Hierro

El edificio Garcerán ubicado en el Carrer Xàtiva número 1, es uno de los edificios residenciales más emblemáticos de Valencia; con sus 22 pisos y 85 metros de altura fue el edificio más alto de la ciudad durante casi 40 años aunque actualmente es el noveno más alto. Aunque ahora no se pueda percibir el origen de su "apodo" , se le conoce popularmente como la Finca de Hierro por la estructura que se empleó durante su construcción.

 

Fue el edificio más alto de la ciudad durante casi 40 años.

 

Actualización de videoportero en el Edificio Garcerán

La Finca de Hierro de Valencia
Edicicio Garcerán, más conocido como La Finca de Hierro
Hemos realizado un actualización de la instalación en la emblemática Finca de Hierro, realizando la sustitución de su antiguo portero electrónico por un nuevo Videoportero Fermax de sistema DUOX; además también se han sustituido también las troncales generales de cableado verticales.

 

Placa Skyline de Fermax
Placa Skyline de Fermax
En las viviendas se han colocado monitores VEO y VEO-XS, alguno de estos monitores equipados con la nueva tecnología WiFi para la conectividad con los terminales móviles, para que desde los smartphone se puedan recibir las llamadas entrantes con la imagen/vídeo en vivo de la persona que esta llamando a la vivienda, mantener conversaciones y abrir la puerta (entre otras funciones).
Videoportero DUOX
Videoportero DUOX
En el zaguán / hall tenían una central de conserjería para la comunicación con las viviendas, esta también ha sido sustituida por la nueva central de conserjería Fermax DUOX con pantalla para el registro de llamadas, y otros extras,  que son muy importantes.
Por ejemplo, para los casos en el que algún propietario tiene una emergencia, llama a consejería y no está en ese momento, la llamada se quedaría en el registro de llamadas y el conserje cuando vea la llamada en pantalla le podrá devolver la llamada.  

central de Conserjería

Antes


Central de conserjería antigua de Fermax
Central de conserjería antigua de Fermax

Ahora


Central de conserjería de Fermax actual
Central de conserjería de Fermax actual

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.