· 

Actualización de videoporteros en el Club de Golf Escorpión

Detalle de monitor fermax, sistema VEO DUOX con photocaller
Detalle de monitor fermax, sistema VEO DUOX con photocaller

Videoporteros con sistema VEO DUOX para el Club de Golf Escorpión

El Club de Golf Escorpión ha confiado en nosotros para la actualización de sus videoporteros, placa y monitores, cambiándolos por el sistema VEO DUOX. Hemor realizado la sustitución del videoportero antiguo en los accesos de vehículos (2 accesos) colocando las placas en los postes de manera que estén accesibles para llamar desde el interior de los coches.
Accesibles para llamar desde el interior de los coches.
En recepción se colocado un solo monitor desde el que se reciben las llamadas de forma individual de las placa desde la que ha llamado, al mantener comunicación solo quedará activa la placa desde la que ha recibido la llamada y al pulsar para levantar la barrera solo levantara la barrera de la puerta desde la que han llamado).
El monitor VEO se ha instalado con una peana de sobremesa de forma que esta mas accesible para la persona que al tanto de recibir las llamadas, el sistema instalado VEO DUOX incluye photocaller con captura de imágenes.
Incluye photocaller con captura de imágenes.

Como los clientes son muy importantes para el Club tambien nos solicitaron el modelo WiFi para dotar el sistema de conectividad con los Smartphones vinculados y asi tambien recibir las llamadas en los terminales móviles.

 

Si tienes cualquier duda o estás interesado puede obtener más información contactando con nosotros, también puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso.