· 

Administradores de Fincas Colegiados de Valencia

Logo AAFF Valencia

 

AAFF VALENCIA

Trabajamos junto con los Administradores de Fincas Colegiados de Valencia en la fincas que administran para realizar nuevas instalaciones, reparaciones y mantenimiento regular de porteros y videoporteros.

 

Tenemos un amplia gama de servicios dirigidos a las comunidades y a los administradores de fincas (abajo tienes algún ejemplo pero puedes ver más de nuestros trabajos con comunidades). También destacamos nuestro contrato de mantenimiento debido a la calidad de cobertura, centrándonos en mantener el óptimo funcionanmiento del equipo contratado reparando cualquier tipo de avería*.

 

*Deja en manos del Servicio Tecnico Oficial Fermax el mantenimiento del equipo y olvídate de averias molestas para los Propietarios*

 

También realizamos ofertas puntuales para comunidades, si eres gestor o trabajas con comunidades contacta con nosotros para más información.

 

Ejemplos Recientes de trabajos con comunidades de vecinos

PROMOCIÓN para comunidades de doce o más viviendas

Si en tu comunidad sois 12 o más viviendas puede interesarte nuestra promoción de nueva instalación con regalo a elegir entre una cámara con control de zaguán para vigilar desde el monitor de tu vivienda o videoportero con control de acceso, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Esperamos que te haya servido de utilidad, si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.