· 

Instalación en Maestro Rodrigo en Valencia

En esta comunidad de propietarios tenían un antiguo portero electrónico de la marca Golmar; nos solicitaron la instalación de un videoportero para aumentar la seguridad de el edificio dado que últimamente estaban entrando al edificio personas desconocidas.

 

 

Eligieron para la placa exterior el modelo Cityline Direct equipado con un teclado numérico que sirve para llamar a la vivienda marcando el código de la vivienda y a su vez (mediante previa activación) se puede abrir la puerta mediante la marcación de un código. Como podemos ver en la fotografía de más abajo, la placa de al lado es un directorio con tarjeteros para poner el nombre de la calle, instrucciones de uso o nombres de propietarios o empresas.

 

Se colocó también un marco embellecedor de alta calidad cortado a medida para cubrir el hueco de la antigua placa de portero, en el interior del zaguán se colocó como ya sabéis la cámara que se pone de forma gratuita siempre que sean mas de 12 viviendas con monitor.

 

Placa Cityline con embellecedor
Placa Cityline con embellecedor
La cámara sirve para que desde las viviendas y a través del monitor puedan ver también lo que ocurre en el interior del zaguán (si tu comunidad está interesada puedes contactar con nosotros, pedir presupuesto o rellenar el formulario que hay bajo estas líneas y nosotros te llamaremos sin compromiso).

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


En las viviendas el equipo elegido fue el monitor VEO-XS manos libres equipado con marcos embellecedores para cubrir los huecos dejados de los teléfonos antiguos quedando como se puede apreciar en las fotografías.  
Este modelo esta dotado del novedoso sistema photocaller de Fermax que ademas de hacer las funciones de videoportero de altas prestaciones hace captura de imágenes de las personas que han llamada a nuestra vivienda pudiendo saber en todo momento quien ha venido a llamar a nuestra vivienda en nuestra ausencia.
Hay que destacar que este sistema DUOX solo requiere de 2 hilos no polarizados, por lo que nos han sobrado mas de 25 cables para futuras averías, cortes de cables, etc.

En el caso de que tu comunidad esté interesada en la instalación de este tipo de telefonillos podéis contactar con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.