Cómo conectar tu móvil a Wi-Box

¿Ya conoces el dispositivo Wi-Box de Fermax?

Si tienes un monitor o teléfono con tecnología VDS de FERMAX en tu casa, ahora puedes desviar la llamada a tu móvil. Y no importa lo antigua que sea tu instalación; sólo necesitas el nuevo Wi-Box de Fermax para poder conectarte con tu hogar desde cualquier lugar del mundo y disfrutar de tu tiempo libre cuando no estás en casa.

 

No importa lo antigua que sea tu instalación, sólo necesitas el nuevo Wi-Box.

Cómo funciona el desvío de llamada a móviles

Podrás emparejar varios móviles a tu vivienda. Puedes invitar a familiares o inquilinos para que puedan recibir llamadas, abrir la puerta y cuando lo necesites cancelar la invitación.

 

Podrás gestionar desde tu móvil varias viviendas. Desde un mismo móvil podrás conectarte a tu casa, tu apartamento, a casa de tus padres... tantos hogares como necesites.

 

Como conectar tu móvil a tu dispositivo Wi-Box

En el vídeo que hay bajo estas líneas explicamos los sencillos pasos para configurar tu dispositivo móvil (iPhone o Android) y los enlaces a las aplicaciones.

 

Wi-Box + You're at home
Fermax Wi-Box + You're at home en la App Store
Fermax Wi-Box + You're at home en Google Play

 

Esperamos que os haya servido de utilidad y en el caso de que estés interesado en la instalación de este tipo de telefonillos puedes contactar con nosotros, si te interesa también puedes mirar en nuestro apartado sobre Wi-Box.

Escribir comentario

Comentarios: 0