· 

Domótica de la mano de Fermax y Electro BB

Domótica: tecnología, seguridad y lujo

Desde Electro BB os queremos enseñar uno de nuestros últimos trabajos realizados, hemos hecho toda la instalación de placa y monitores de última generación con gestión integrada en el videoportero: una sola pantalla para controlar e interactuar con todos los sistemas de comunicación y control de la vivienda.

 

Una sola pantalla para controlar e interactuar con todos los sistemas.

 

Táctil, intuitivo, accesible, avanzado y elegante para gestionar de manera avanzada con un solo dedo, desde la gestión de sonido, segunda cámara, botón de pánico, subir y bajar persianas, encender y apagar luces etc.... Todas las ventajas de la gestión integrada

 

Instalación y configuración de la mano de Electro BB

Acabados y Detalles



Más información sobre la domótica Fermax

Placa Milo. Adaptación a todas las necesidades con un uso fluido y preciso

Placa mecánica o táctil. Diseño con dos teclados diferentes, de uso fluido y preciso, para satisfacer las distintas necesidades de los clientes:

  • Cámara HD a color de 1.2 Mpx
  • Pantalla LCD en versión digital
  • Teclado digital con alto nivel de protección
  • Reconocimiento facial

Control y automatización inteligente de la vivienda, lo que permite una gestión eficiente del uso de la energía y aporta seguridad y confort.

Monitores de videoportero  Smile de Fermax con gestión integrada

Monitores de videoportero, pantallas e interfaces gráficos para el control de la instalación domótica, eficiencia energética con medición de consumo y gestión de climatización, mejora de la seguridad con la gestión de alarmas técnicas, sensores, detectores, reguladores, conectividad y mucho más.

 


 

En el caso de que estés interesado en la instalación de este tipo de telefonillos puedes contactar con nosotros, si te interesa también puedes pegarle un vistazo a nuestro apartado dominum-domótica.