· 

Instalación de Videoportero Fermax en Ciudad de las Ciencias 1 de Valencia

En esta comunidad de propietarios en Profesor Lopez Piñero (Ciudad de las Ciencias 1 de Valencia), tenían un videoportero automático antiguo de la serie intel de Fermax con una entrada general con dos accesos y con central de conserjería, siendo un total de 172 viviendas, se decidieron a actualizar su instalación de videoportero por el nuevo sistema DUOX de Fermax.

 

La placa exterior se ha colocado el modelo Digital con teclado numérico para llamar a las viviendas y al mismo tiempo dotada de apertura de puerta mediante la marcación de un código. Debido a que la placa esta en el exterior se ha equipado con una visera para la protección de las lluvias.

 

En los bloques interiores se han instalado placas de videoportero Fermax Direct también con teclado. En la conserjería se ha instalado y programado una unidad de central de conserjería digital de sobremesa con multitud de funciones como: registros de incidencias y llamadas, etc.

 

Fuimos los encargados de hacer la instalación original y también nos hemos ocupado de la actualización 20 años después.

Instalación antigua a renovar

videoportero automático anterior

Nuevas placas de videoportero general y central de conserjería

Instalación de los monitores VEO DUOX

En las viviendas se han colocado los monitores VEO también de Fermax equipados con embellecedores algunos de ellos para cubrir imperfecciones de las paredes.

 

En las imágenes se puede apreciar la perfecta integración de los monitores de Fermax con cualquier ambiente/decoración.

 

Nuestros técnicos trabajando

Estos son algunos de los técnicos que realizaron la instalación, el primero de ellos también fue uno de los que realizó la instalación original del videoportero en el año que se construyó el edificio.

 

En el caso de que estés interesado en la instalación de este tipo de telefonillos puedes contactar con nosotros, si te interesa también puedes pegarle un vistazo a otros tipos de monitores.