· 

Renovación de Portero Electrónico por Videoportero Fermax en Alacuás

En esta comunidad de propietarios en Pasaje 25 de Abril de Alacuás tenían un portero electrónico automático y se decidieron a sustituirlo por el nuevo sistema DUOX de Fermax.

 

La placa exterior se ha colocado el modelo Direct con teclado numérico para llamar a las viviendas y al mismo tiempo dotada de apertura de puerta mediante la marcación de un código. Debido a que existe una cancela se ha colocado la placa con un accesorio fundamental, un complemento angular que sirve que este más accesible desde el exterior de la cancela y facilite el enfoque de la cámara hacia la persona que esta llamando.

 

DUOX de Fermax con placa modelo Direct con teclado numérico, apertura mediante marcación de código y complemento angular para mejorar acceso

Instalación de portero automático

Portero automático anterior

Nuevo videoportero y cámara en zaguán

Instalación de los monitores

 

En las viviendas se han colocado los monitores VEO-XS manos libres también de Fermax equipados con embellecedores algunos de ellos para cubrir imperfecciones de las paredes.

 

También se ha colocado una segunda telecámara en el interior del zaguán de forma que desde las viviendas con el monitor pueden ver quién ha llamado a la vivienda además de quien hayan el zaguán a través de la segunda cámara.

 

 

En el caso de que estés interesado en la instalación de este tipo de telefonillos puedes contactar con nosotros, si te interesa también puedes pegarle un vistazo a otros tipos de monitores.