· 

Videoportero antivandalico Marine Fermax

En esta Comunidad de Propietarios tenían un portero electrónico Auta , nos solicitaron la instalación de un equipo de videoportero antivandalico y a su vez resistente a la intemperie. Se les ofreció un equipo de videoportero Fermax con la placa exterior Marine que cumple con los requisitos solicitados, se decantaron por este modelo.

La placa de videoportero Marine de Fermax esta fabricada en acero inoxidable y es altamente resistente a la intemperie pero para ello hay que realizar la instalación de la placa de forma correcta, evitar marcos marcos embellecedores etc y falcar la caja de empotrar especifica para este modelo de forma que cuando se coloque la nueva placa quede perfectamente anclada a su caja y así evitar la entrada de humedades y salitre (zonas de playa).

 

A continuación os dejamos imágenes de la placa de portero Auta antes de la instalación , proceso de falcado de caja de empotrar así como colocación de la nueva placa Marine. Como detalle conseguimos el mismo color de pintura de la pared y en lugar de marcos etc pintamos la pared , dejamos el resultado. ¿que opináis ?

 

 

Placa videoportero Marine de Fermax
Placa videoportero Marine de Fermax