· 

Prestaciones de los videoporteros WiFi de Fermax


VIDEOPORTERO inalambrico de fermax

 

Si vivimos permanentemente conectados, la situación en casa no podía ser diferente. Los videoporteros WiFi que podemos instalarte responden a esa necesidad de conectividad continua que no podemos obviar. Tenlo en cuenta a la hora de encargar un videoportero  inalámbrico Fermax y busca que tenga una de las prestaciones estrella: WiFi.

 

Como dispositivos domésticos, estos videoporteros pueden estar conectados e intercambiar información sin cableado u otra conexión física. Incluso permiten la comunicación entre dos o más dispositivos que estén separados entre sí por distancias incluso de kilómetros.

En Electro BB ponemos a tu alcance el videoportero WAY-FI de 7’’. Un terminal moderno con pantalla táctil. Sus funciones son las siguientes: 

 

  • Ver quién llama a tu puerta aunque no estés en casa. 
  • Hablar con las visitas y permitirles el acceso. 
  • Recibir llamadas en tu móvil desde el videoportero. 
  • Abrir la puerta de tu casa si tienes el móvil a mano pero no las llaves. 

 


El Kit WAY-FI recoge la información de la llamada y la envía a través de WiFi al dispositivo móvil con el que lo hayas emparejado. ¿El resultado? Podrás abrir la puerta de casa aunque estés en la otra punta del mundo. Una solución perfecta para viviendas unifamiliares y negocios. 

 

En definitiva, si estás en casa, podrás atender a quien llama a tu puerta como de costumbre. Lo innovador es que, si no estás, también lo puedes hacer ya que el dispositivo va conectado a tu smartphone. Podrás abrir la puerta desde una aplicación previamente instalada en tu terminal. 

 

Una forma de reforzar la seguridad 

 


Seguro que eres consciente de que los delincuentes idean nuevas técnicas para tratar de asaltar los hogares. Por eso hemos de ir un paso por delante de ellos. En muchos casos, los cacos, cuando los propietarios no están en casa, simulan llamadas al portero automático para saber cuándo no hay nadie dentro y poder actuar. Ahora, con el Kit WAY-FI puedes atender esas eventuales llamadas sin que se sepa que no estás en casa. Un poderoso método disuasorio.

 

PIDE TU PRESUPUESTO AQUI