· 

Sustituir monitor antiguo Fermax


 

Si estas reformando tu vivienda y tienes un antiguo monitor de videoportero Fermax que quieres sustituir por que no se adapta al nuevo diseño de tu vivienda, en las mayoría de los casos es necesario la renovación de todo el sistema y si la vivienda se encuentra en una Comunidad de Propietarios también seria necesario el cambio de todos los monitores instalados en las viviendas.

 

En los casos que no se quiera o no sea posible el cambio del resto monitores instalados, tenemos la solución con el nuevo monitor adaptado EBB INTELcon este monitor podras sustituir tu antiguo monitor de Fermax modelos intel y EDI con TF1 por el nuevo modelo sin necesidad de cambiar el resto de monitores de la instalación.

 

Pantalla TFT en color, diseño moderno y actual, incluye marco embellecedor para tapar el hueco del antiguo monitor. Si la cámara del edificio es en color la imagen se vera en color dado que la pantalla del monitor EBB INTEL es en color, si la cámara exterior es en blanco y negro se vera en blanco y negro.

 

A continuación dejamos unas imágenes de un antes y después de un monitor intel de Fermax.

 

Monitor intel de Fermax antes del cambio
Monitor intel de Fermax antes del cambio
Monitor EBB Intel de Electro BB
Monitor EBB Intel después