· 

Gana en privacidad gracias a los videoporteros digitales

Como instaladores oficiales de Fermax en Valencia podemos asegurar sin ningún género de dudas que los videoporteros digitales superan con creces a los analógicos por varias razones de peso. En este post nos queremos centrar en una en concreto: la privacidad e intimidad que se logra con ellos.

Los videoporteros digitales son cada vez más populares en toda clase de viviendas. Ya sean casas unifamiliares, bloques de viviendas, negocios o empresas. Un largo etcétera de clientes que dan buena cuenta de las ventajas de los videoporteros digitales en comparación con el portero automático tradicional. Comenzamos con la que centra la atención en esta nueva publicación de nuestro blog, la privacidad:  

 

  • Privacidad y secreto de conversación: el videoportero digital ofrece mayor intimidad. Recuerda que con los porteros analógicos las conversaciones podían ser escuchadas por cualquier vecino que descolgara el auricular. Con los videoporteros digitales que instalamos en Electro BB logramos mayor privacidad en nuestras conversaciones.

 

Como decimos, además de la intimidad, hay otras ventajas: 

 

  • Audio mejorado y sin interferencias: gracias a la tecnología digital que incorpora, el videoportero no se ve afectado por eventuales interferencias. Las interferencias o pitidos eran comunes en los porteros tradicionales.

 

 

  • Vídeo de alta calidad: la calidad en este sentido ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos. Hoy día hay videoporteros con un gran campo de visión al ir equipados con una cámara con gran angular. Además se ha mejorado la visión nocturna.

 

  • Instalación más sencilla: los porteros tradicionales tenían gran cantidad de hilos para comunicar las diferentes viviendas con la placa exterior. Hoy, con los sistemas de Fermax, podemos acometer cualquier tipo de instalación a través de un cableado de 2 hilos no polarizados. De este modo, el cliente no tendrá que sufrir ningún tipo de obra en la vivienda disfrutando de una instalación más económica.

 

  • Seguridad: uno de los grandes puntos a favor del videoportero digital es poder ver a la persona que está llamando. Previene de este modo las intrusiones en las propiedades privadas.

 

 

  • Mejor resultado estético: hoy día disponemos de elegantes videoporteros que se adaptan al estilo de cada vivienda.