· 

La importancia de contratar a un servicio tecnico oficial de Fermax

Como profesionales no podemos dejar de insistir en la necesidad de contar con un servicio técnico oficial de Fermax cuando se trate del mantenimiento o de solucionar las averías que puedan surgir en un portero electrónico o videoportero. A continuación vemos algunas razones y las consecuencias de no hacerlo.

 

Está claro que para poder acometer reparaciones de calidad hay que disponer de los conocimientos técnicos necesarios. Tanto a la hora de instalar estos videoporteros como cuando toca repararlos o procurarles un mantenimiento adecuado. Como en todos los campos, en el nuestro tristemente también hay intrusismo. Por eso es clave contar con un servicio técnico solvente, honesto y confiable. En Electro BB llevamos desde 1976 como servicio técnico oficial de Fermax y cumplimos sobradamente con esas premisas.

 

Contar con un servicio técnico oficial siempre será la mejor opción 

 

Recurrir a un centro oficial siempre será la mejor opción cuando busquemos asistencia técnica para nuestros videoporteros de la marca Fermax. Date cuenta de que estamos hablando de un tema tan sensible como es el control de accesos. Saber quién entra y sale de la finca es un aspecto clave para la seguridad de los vecinos. Aparte, acudir a profesionales como es nuestro caso ofrece al cliente la garantía de acceder a todos los servicios post venta que ofrece la marca Fermax.

 

Contar con un proveedor profesional es sinónimo de una correcta instalación o reparación. Tanto por su experiencia en el sector como por ofrecer productos intuitivos y fáciles de utilizar. Gracias a un servicio técnico oficial tendremos mucho más claras las prestaciones del producto: funcionalidades, calidad y accesorios. El cliente también será consciente de las posibilidades de incluir o modificar las distintas funciones que llevan de serie los equipos. Los técnicos somos grandes conocedores de los distintos productos del mercado y podemos

aconsejar tanto a presidentes de comunidades y administradores de fincas como a constructores y al usuario final según sus necesidades o requerimientos. Porque Fermax ofrece soluciones integrales para sistemas de intercomunicación, control de accesos, domótica y videovigilancia.

 

Porteros y videoporteros de última generación 

 

Cabe destacar que los porteros y videoporteros de la actualidad ya no son lo que eran antes, ahora son totalmente digitales y deben de ser debidamente programados tanto a la hora de instalar como a la de realizar reparaciones, en Electro BB estamos en continua formación y evolución para poder llevar a cabo estas tareas de la manera mas simple. Además contamos con la herramienta adecuada recomendada por el fabricante Fermax para la correcta manipulación y programación. También hay que destacar que, al ser servicio oficial de la marca, tenemos en stock todas las referencias necesarias de los repuestos originales

de Fermax para poder llevar a cabo las reparaciones con la mejor garantía.

Servicio tecnico oficial de Fermax