· 

Seguimos con Videoporteros en Valencia

 

Después de un tiempo sin publicaros nuestras instalaciones debido a que han tenido que estar parte de nuestros esfuerzos en instalaciones de controles de accesos AC+ de Fermax, nuestros técnicos de montaje de videoporteros en Valencia Jacinto y Miguel con la supervisión de Victor encargado del Servicio Técnico Fermax en Valencia, no han parado de instalar videoporteros en comunidades de propietarios.

 

Videoportero fermax duox con placa direct en valencia

 

En esta comunidad de propietarios de Valencia, en calle del Foc, no han podido resistirse al nuevo sistema DUOX de Fermax con la novedosa y demandada funcion photo caller de los monitores VEO y VEO XS, que consiste en almacenar la imagen de la persona que ha llamado a nuestra vivienda mostrándola después junto con la fecha y la hora de la llamada.

 

Tenían un portero electrónico también de Fermax instalado recientemente pero no han querido renunciar a la seguridad que les ofrece un videoportero, aprovechando nuestra oferta han optado por una placa digital con teclado numérico que a su vez incorpora un control de accesos. Dejamos imágenes de la instalación.

 

Placa portero electrónico Fermax
Placa Fermax antes del cambio
Monitor VEO de Fermax
Monitor VEO de Fermax
Placa videoportero Fermax Direct
Placa Videoportero despues
Monitor VEO DUOX
VEO DUOX