· 

¿Por qué es necesario un videoportero?

Razones por lo que es necesario los videoporteros

En una comunidad de propietarios, nuestra vivienda empieza en la puerta de entrada al edificio; y en una vivienda, empieza en nuestra puerta de entrada.

 

Cuando no existe videoportero llaman a nuestro timbre, si queremos saber quién está llamando nos vemos obligados a descolgar el auricular y preguntar ¿Quién es? Por lo tanto ya saben que estamos en nuestra  vivienda y nos vemos obligados a abrir la puerta o denegar el acceso y decir que no podemos abrir la puerta.

 

Aunque no lo parezca es algo que la mayoría de personas llevamos mal, por lo que terminamos abriendo la puerta en la mayoría de los casos a todo aquel que dice ser: el cartero, transportista, repartidor, un técnico, un vecino sin llaves, todo por que no vemos la persona que nos lo está diciendo y tenemos que fiarnos o creernos lo que nos dicen y abrir la puerta.

 

la gran ventaja bajo nuestro punto de vista y la función más solicitada por los propietarios es que quieren ver quién está llamando a su vivienda sin necesidad de descolgar el auricular y preguntar.

 

Simplemente vemos en la pantalla del videoportero quién es y si queremos abrir la puerta pulsamos para abrir, pero de los contrario, si no queremos abrir la puerta simplemente no contestamos y para la persona que está llamando no sabrá si hay o no alguien en la vivienda, por lo que evitamos abrir la puerta y pasar el mal rato de decir que no queremos abrir la puerta a desconocidos, así de simple.

 

No espere más y dote de mayor seguridad su vivienda, solicite presupuesto aquí 

¿Por qué Fermax?

En muchos casos nos llaman propietarios solicitando presupuestos para el cambio de los equipos de portero y videoportero que tienen, nos indican que ya tienen unos años y que les falla y quieren sustituirlos.

 

Una vez nos desplazamos al lugar de la instalación o Propiedad nos encontramos en muchos casos equipos de la marca Fermax con averías sencillamente reparables con un simple repuesto, cuando le informamos al propietario que su equipo se puede reparar con una simple intervención y que no es necesario que cambie el equipo completo, es entonces cuando el propietario se alegra una vez más de haber elegido la marca Fermax en su día, ya que tener un portero o videoportero Fermax es sinónimo de:

  • Calidad
  • Durabilidad
  • Seguridad
  • Diseño
  • Prestaciones
Fermax siempre se ha preocupado para que todos sus equipos tengan repuestos de forma inmediata y eso es muy importante para un correcto mantenimiento, pudiendo reparar las averias mas complejas de la manera mas simple.
Si tiene un equipo Fermax, portero o videoportero averiado y necesita repararlo, solicítelo en el siguiente enlace: