· 

Instalación de Videoportero WAY Fermax en el Perello

Instalación de videoportero Fermax modelo WAY en el Perello de Valencia. En esta ocasión el cliente únicamente tenía el clásico pulsador de timbre Ding - Dong en la puerta de entrada con únicamente dos hilos y necesitaba instalar un videoportero para mejorar la seguridad de su vivienda. 

Hemos elegido en esta ocasión el KIT de Videoportero Fermax WAY debido a que funciona únicamente con dos hilos no polarizados además la placa exterior es de superficie por lo que únicamente tenemos que retirar el pulsador del timbre antiguo y colocar la nueva placa de superficie que además de serie viene equipada con una visera de protección.  A continuación os dejo unas imágenes del proceso de montaje de la placa exterior de videoportero 


En el interior de la vivienda hemos colocado el monitor del KIT WAY de Fermax que son 7" también de superficie, el resultado es espectacular a nivel estético y funcional, dejamos imágenes del monitor instalado y el monitor en funcionamiento para que podáis apreciar la calidad de la imagen.




ALGUNAS DE LAS PRESTACIONES:

  1. INTERCOMUNICACION: interna entre monitores, ideal para grandes viviendas o que requieran intercomunicacion entre distintas estancias.
  2. REGISTRO DE LLAMADAS: registro de todas las llamadas tanto de placa de la calle como entre monitores, se registran y se pueden visualizar mas tarde.
  3. GRABACION VIDEO: posibilidad de grabar en tarjeta SD un video de llamada o incluso hacer fotografias desde el monitor, de forma automatica pasados unos segundos el equipo graba un video para el registro de visitas.
  4. La placa exterior va equipada de serie con una visera de proteccion.