· 

KIT VIDEO WAY 7" FERMAX 

Conoce las características del Kit de Vídeo Way de 7" de Fermax

El Kit de Videoportero WAY FERMAX (de referencia 1401) me encanta; me encanta este Kit de videoportero por ser un kit muy completo y con altas prestaciones a un precio muy reducido y sobretodo, de muy fácil instalacion. Sólo dos hilos no polarizados, ideal para viviendas que no quieren pasar cableados y tienen el clásico pulsador de timbre ding-dong.

 

Recomendable para todo tipo de viviendas debido a las altas prestaciones

 

Debido a las altas prestaciones también lo recomendaria para todo tipo de viviendas, unifamiliares, chalets, oficinas, etc. A continuación podrás ver algunas de las prestaciones, así como el enlace para que puedan entrar en nuestra tienda online y comprar el Kit WAY de Fermax.

Kit Way de 7" de Fermax, videoportero y placa exterior con solapa protectora
Kit Way de 7" de Fermax

Algunas prestaciónes del Kit WAY:

  1. Intercomunicación. Intercomunicación interna entre monitores, ideal para grandes viviendas o que requieran intercomunicación entre distintas estancias.
  2. Registro de Llamadas. Registro de todas las llamadas tanto de placa de la calle como entre monitores, se registran y se pueden visualizar mas tarde.
  3. Grabación de Vídeo. Posibilidad de grabar en tarjeta SD un vídeo de llamada o incluso hacer fotografías desde el monitor, de forma automatica pasados unos segundos el equipo graba un vídeo para el registro de visitas.
  4. Placa exterior con Protección. La placa exterior va equipada de serie con una visera de protección.