· 

Instalación Videoportero en Valencia Fermax Duox

Nueva instalacion de Videoportero en Valencia. En esta finca, tenian instalado un antiguo videoportero de la marca Auta (Edificio de 32 viviendas), los monitores eran de los grandes y abultados , estaban teniendo problemas en casi todas las viviendas dado la antiguedad de los equipos y la falta de repuestos. Se presentaron distintas ofertas de Videoportero y finalmente la Comunidad de Propietarios se decidio por el sistema de videoportero DUOX de Fermax. La instalacion ha sido realizada en tan solo un dia gracias a la facil instalacion de este sistema (solo dos hilos no polarizados).

En el interior de las viviendas, al ser los monitores antiguos, hemos colocado previamente marcos embellecedores originales y preparado los conectores de instalacion con los dos hilos conectados, a continuacion dejamos las imagenes:

 

 

En la placa de la calle, tenian una antigua placa de videoportero Auta de grandes dimensiones, como eligieron la placa de Videoportero Digital de Fermax, que es mas reducida, encargamos un marco embellecedor a medida serigrafiado con el nombre de la calle asi como el numero. A continuacion dejamos las imagenes del proceso de montaje de la placa de calle.