· 

Instalación Videoportero Fermax combinado con CCTV (full equip)

Instalación videoportero combinado con sistema de vigilancia

Hoy hemos terminado una instalación de videoportero especial en Valencia; se trata de una instalación de videoportero Fermax combinada con sistema de videovigilancia CCTV.

 

Ademas de la placa de videoportero con su cámara incorporada, hemos instalado cámaras adicionales en el hall o zaguán, en la bajada peatonal hacia el garaje y la salida a la terraza. Todas las cámaras van conectadas a un grabador digital con disco de 1000GB y están grabando las 24 horas.

 

Desde los monitores de las viviendas, mediante un pulsador se pueden ver las imágenes de las cámaras seleccionadas. A continuación se puede ver un vídeo donde se puede ver el funcionamiento del monitor cambiando las imágenes de las cámaras.

 

Este mismo equipo y sistema, lo conectaremos a la antena de televisión mediante un modulador, de forma que los propietarios podrán ver desde cualquier televisor de la vivienda, las imágenes de las cámaras del edificio como si de canales de TDT televisión se tratara.

 

Esperamos que te haya sido de utilidad, si quieres más información puedes visitar la página dedicada a la videovigilancia y CCTV (Circuitos Cerrados de Televisión) o si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros.