Vuestra opinion nos interesa

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Manuel Gimeno (jueves, 14 enero 2016 13:17)

    Soy un Administrador de Fincas de Valencia, me han instalado en dos Fincas instalaciones de videoportero en las que los propietarios optaban por monitor o telefono. Los tecnicos un trato muy agradable y ningun problema, volvere a contar con ellos para otras Comunidades.

  • #2

    Yana D.-AAFF (jueves, 14 enero 2016 16:35)

    Eficacia, profesionalidad y buen trato.

  • #3

    Jordi M. (domingo, 24 enero 2016 15:54)

    Buscábamos repuestos para dispositivos Fermax y nos los han suministrado de forma eficaz. Buen trato y rapidez en responder las consultas.

  • #4

    Pilar ch (jueves, 13 octubre 2016 14:26)

    Solicité unos recambios para el interfono de mi comunidad y quedé impresionada de la rapidez en responder a cualquier hora. Si vas desorientada, como era mi caso, lo fácil que te lo explican, y lo generosos que son. Muchas gracias!!

  • #5

    Sirio Rodriguez (viernes, 27 abril 2018 18:16)

    Extraordinario servicio en responder y mandarte el repuesto.

  • #6

    Joselito Menguele (jueves, 03 mayo 2018 16:24)

    Me instalaron un furher porteren en mi comunitaten, eztoy feliz!.

  • #7

    isabel (martes, 07 agosto 2018 10:50)

    Videoportero en Valencia , Servicio tecnico Fermax e instalador videoporteros Fermax.

    Ayer instalamos en casa el videoportero Fermax Way Fi. Lo instalaron en Tavernes de la Valldigna (Valencia) por parte de "Electro BB de Valencia". El equipo es una maravilla y el servicio, tanto de atención telefónica (Lola) como el comercial (Pedro) y la persona que vino a instalarlo (gracias Víctor) todos maravillosos, muy atentos y serviciales ante cualquier duda. Ha sido una compra excelente. El equipo es completísimo, una maravilla y toda una experiencia. El servicio venta e instalación perfecto.
    Buscábamos un videoportero completísimo y que cumpliera nuestras espectativas. Poder saber quién ha venido a casa, recibir paquetes, contestar. Y todo desde el móvil. Además, puede hacer fotos/vídeos cuando no se está en casa. Una maravilla. Recomendado 100%. Y Un sobresaliente al equipo de Electro BB. Gracias!!!