instalaciones

instalaciones · 02.09.2019
Entra y descubre una de nuestras últimas instalaciones punteras en domótica.

instalaciones · 20.09.2018
Cambio de videoportero Auta por un videoportero Fermax en vivienda unifamiliar.

instalaciones · 26.02.2018
Sustitución de un portero electrónico en un Chalet de La Eliana por un Videoportero Fermax Smile 3,5". Entre la puerta y la pared había muy poco espacio, la solución SMILE 3,5" estrecho, extraplano, color, ideal para estos casos.

instalaciones · 17.01.2018
Sustitución de portero electrónico antiguo para un edificio familiar de dos viviendas colocando Videoportero Fermax sistema DUOX con grabación de imágenes de las llamadas recibidas.

instalaciones · 16.09.2017
Sustitución de Videoportero en vivienda unifamiliar de 6 lineas, instalando Fermax sistema DUOX con monitores VEO.

instalaciones · 04.05.2016
Instalación de videoportero Fermax modelo WAY en el Perello de Valencia. En esta ocasión el cliente únicamente tenía el clásico pulsador de timbre Ding - Dong en la puerta de entrada con únicamente dos hilos y necesitaba instalar un videoportero para mejorar la seguridad de su vivienda. Hemos elegido en esta ocasión el KIT de Videoportero Fermax WAY debido a que funciona únicamente con dos hilos no polarizados además la placa exterior es de superficie por lo que únicamente tenemos que...

instalaciones · 03.12.2015
Cada dia es mas importante la seguridad de las viviendas, este ultimo año, hemos tenido un aumento de solicitudes de instalaciones de sistemas de videoporteros en valencia, además de los videoporteros instalados en las comunidades de propietarios ,donde mas nos han solicitado mayor seguridad ha sido en viviendas unifamiliares, chalets, adosados, empresas, naves industriales. Hemos realizado instalaciones de videoporteros en la provincia de Valencia a medida según las necesidades de cada...

instalaciones · 06.02.2014
Hoy hemos sustituido una centralizacion de contadores, adjuntamos fotografia de como estaba y de como ha quedado. Es un trabajo muy laborioso pero el resultado final merece la pena y ademas los Propietarios ganan en seguridad ya que los paneles y armarios de madera son muy peligrosos por el riesgo de incendio.