· 

Cómo resetear el Monitor VEO en menos de un minuto | Vídeo tutorial

Os enseñamos a resetear vuestro monitor VEO de Fermax

Como ya sabes, siempre intentamos dar el mejor servicio además de intentar facilitaros la vida en la medida de nuestros posibles; esta vez hemos optado por aprovechar nuestro canal de youtube para hacer algunos tutoriales sencillos en formato de vídeo y responder algunas de las preguntas más habituales que nos soléis hacer.

 

Reset monitor VEO DUOX PLUS

Esta es una de las primeras y más sencillas formas de solucionar algunos de los problemas que puede sufrir tu monitor VEO, es este caso es especialmente útil por ejemplo, si tu monitor VEO se ha quedado bloqueado o hay algún problema con la configuración wifi.

 

Es tan sencillo como desconectarlo, volverlo a conectar y esperar que se encienda el piloto, y todo en poco más de 30 segundos escasos; os dejamos el vídeo tutorial de nuestro canal de youtube, y si os ha gustado recordad dadle al me gusta y al compartir. 

Si queréis estar al día con nuestros tutoriales, os recomendamos suscribiros a nuestro canal. Como siempre, si tienes cualquier duda o estás interesado puedes obtener más información contactando con nosotros. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eira (domingo, 05 noviembre 2023 11:07)

    Hola
    Me entregaron la casa en abril y tengo instalado el portero duoXplus y la pantalla esta completamente en negro y no funciona el videoportero.

    Podrian ayudarme ?