· 

¡Tenemos mucho que celebrar!

Orgullosos de ser Servicio Técnico Oficial Fermax en Valencia

Ha pasado mucho tiempo desde que Electro BB empezó a andar, además de instalar y reparar muchos porteros Fermax en Valencia, hemos hecho muchas cosas de por medio; por eso precisamente, la generación anterior (que está estupendamente y felizmente jubilada) no está del todo segura de la fecha exacta en el que nos convertimos en Servicio Técnico Oficial Fermax.

 

Año arriba, año abajo Electro BB empezó su andadura en 1972, y apareció como el primer Servicio Oficial sobre 1976, por eso la fecha del 50 aniversario no sabíamos exactamente dónde ponerla...

 

Lo que sí que sabemos es que somos el servicio técnico oficial Fermax más antiguo del mundo, en los más de 70 años de trayectoria de Fermax, más de 50 de esos años hemos ido caminando de su lado ofreciendo nuestro mejor trabajo, nuestra mejor sonrisa y nuestro mejor saber hacer.

el servicio oficial Fermax más antiguo del mundo

Pero como también tenemos más cosas que celebrar hemos decidido hacerlo todo junto porque parece que "se han alineado los planetas" y ahora veréis porqué...

 

 

 

Durante estas últimas 5 décadas de empresa, Fermax se ha convertido en líderes en el mercado de la seguridad y las comunicaciones. 

 

Sus productos se utilizan en hogares, empresas y edificios en todo el mundo, y siguen comprometidos en brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Por nuestra parte, como prueba de nuestra excelencia de nuestro departamento técnico y de atención al cliente, hemos llegado a las 500 reseñas en Google Business.

100 reseñas en Google Business para Electro BB - Servicio Oficial Fermax Valencia
500 reseñas en Google Business para Electro BB - Servicio Oficial Fermax Valencia

Un número que ha aumentado significativamente ya que comparando mayo (5º mes) a estas mismas alturas del año, hemos multiplicado por 5 las reseñas pasando de 100 reseñas a 500. Esto demuestra el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

hemos multiplicado por 5 las reseñas

 

Además, hace poco os comentábamos lo contentos que estábamos de poder anunciar a las comunidades de vecinos que desde el 2023, la garantía oficial es de 5 años en las instalaciones DUOX PLUS para las comunidades, lo que garantiza su calidad y durabilidad a largo plazo.

 

la garantía oficial es de 5 años

 

Por eso nosotros estamos más comprometidos en brindar una excelente atención al cliente durante toda la vida útil de sus productos. 

Además de haber sido premiado en varias ocasiones por Fermax como la mejor empresa de instaladores Fermax; recientemente, ElectroBB ha sido galardonado como el ganador de la competición #Conecta2 entre todos los Fermax Ambassadors. (podéis ver la publicación directamente desde el perfil de linkedIn de Fermax España).

 

Pedro Gutiérrez, CEO de Electro BB, recogiendo el premio
Pedro Gutiérrez, CEO de Electro BB, recogiendo el premio

Este reconocimiento no solo destaca la calidad de nuestros servicios, sino también nuestro compromiso en brindar soluciones personalizadas y eficientes para nuestros clientes.

 

Logotipo Fermax Ambassadors
Busca el logotipo de Fermax Amabassadors en instaladores oficiales Fermax

Y, por último pero no por ello menos importantes, estamos contentos de anunciar que estamos preparando el lanzamiento de nuestra nueva web, la quinta página web que tenemos online y que en un futuro no muy lejano será nuestra nueva tienda en línea, la página web oficial de Electro BB de servicios.

 

Nuestra nueva plataforma proporcionará una experiencia de usuario mejorada, y una navegación fácil y sencilla para nuestros clientes. Además, la nueva tienda en línea permitirá a nuestros clientes adquirir nuestros productos de manera rápida y segura. 

 

Para terminar, queremos daros las gracias porque desde Electro BB nos sentimos muy orgullosos de estos 50 años de trayectoria en el mercado.

 

Nuestro compromiso en dar un servicio de calidad, atención al cliente excepcional y soluciones personalizadas son los pilares de nuestro éxito, pero somos conscientes que todo esto ha sido gracias a vosotros.

 

Esperamos continuar satisfaciendo vuestras necesidades por lo menos durante otros 50 años más, seguir siendo líderes en instalaciones de videoporteros Fermax en Valencia e intentando dar la mejor atención al cliente.

 

Por eso mismo hace unas semanas lanzamos la promoción especial 50 aniversario, y nos consta que no ha dejado a nadie indiferente. De todas formas seguid atentos, que todavía nos queda alguna sorpresita más.

 

Por todo lo anterior y por todo lo que está por venir,  gracias por confiar en Electro BB y un gran ¡High Five! ✋😜

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Te llamamos sin compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


963 576 441

info@serviciotecnicofermax.com

 

Horario Lunes a Viernes

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30