· 

Seguimos en funcionamiento

Seguimos funcionando y te explicamos porqué y cómo

Hemos dedicado este tiempo a reflexionar qué íbamos a hacer en este tiempo de confinamiento, hemos llegado a la conclusión que en estos momentos lo que tenemos que hacer es priorizar el bien común y unirnos a todos los trabajadores que hacen que día a día avancemos para ayudar a los que lo necesiten.

 

¿Porqué seguimos funcionando?

No ha sido una decisión fácil, todos tenemos familias, seres queridos, algunos en situación de riesgo, pero consideremos que mientras podamos ofrecer unas óptimas condiciones de seguridad en el trabajo y respetar la normativa sanitaria, tenemos que seguir solucionando los problemas que puedan surgir.

Pensamos que nuestros servicios son de primera necesidad ya que nos ocupamos de algo tan esencial como la comunicación más imprescindible, la de acceso a nuestras viviendas. Sin porteros ni videoporteros funcionales, no podrían contactar servicios de urgencia con la gente que se encuentra en su casa ni darles acceso, ni los repartidores podrían localizar a sus propietarios, ni siquiera algo tan sencillo como abrir a tu familiar que haya llevado comida o la medicación.

 

Por todas esas personas y comunidades, seguimos funcionando.

 

¿cómo funcionamos?

Pedidos Online

  • Nuestro equipo preparará los pedidos con todas las medidas de prevención requeridas.
  • Sólo trabajaremos con una agencia de transporte para minimizar el contacto.
  • Los repartidores entregarán a domicilio siempre respetando la distancia de metro y medio y con las medidas de protección recomendadas.


Nuestros servicios. Averías y Servicio Técnico

  • Podéis hacer el pago directamente en la web mediante tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal o Stripe.
  • En el caso de la asistencia técnica, también podréis comprar un servicio prepago de asistencia técnica.
  • Todos nuestros técnicos van equipados con EPI (Equipo de Protección Infividual) y están informados de las todas medidas de seguridad para minimizar riesgos.

Para cualquier duda o incidencia seguimos a tu disposición, podéis llamar al 963 576 441 ·  963 577 443 o contactar por correo a valencia@serviciotecnicofermax.com.

 

Nuestro horario de atención es el habitual, de Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:30

Recordad que en estos momentos, más que nunca, debemos actuar como un sociedad unida y que TODOS apliquemos las medidas sanitarias necesarias.

¡Mucho ánimo!