· 

¿Que te ofrece Photo Caller de Fermax?

 

En esta nueva publicación de blog queremos ver la nueva funcionalidad para videoporteros VEO y VEO-XS sistema DUOX de Fermax (la segunda es la versión reducida de la primera). No sin antes insistir en que DUOX es el primer sistema 100% digital en tecnología dos hilos no polarizados de portero y videoportero. El sistema líder a nivel tecnológico que permite la instalación rápida de tu portero electrónico y videoportero Fermax con tan sólo dos hilos. Ahora la marca da un paso más y te permite capturar hasta 150 imágenes de las visitas, con la fecha y hora correspondientes. Pero vamos a ver el tema más en profundidad. 

 

 

La palabra clave es Photocaller. Esta nueva funcionalidad para videoporteros VEO y VEO-XS sistema DUOX de Fermax aporta confort y naturalidad. Ya sabes que estos monitores destacan por su simplicidad de uso y que tienen a la imagen como eje central. Estos dispositivos que te podemos instalar en Electro BB cuentan con una pantalla TFT color de 4,3” y con un imán en el brazo para colgar el teléfono. Están fabricados en plástico ABS, material altamente resistente y de fácil limpieza.

 

 

Los videoporteros VEO-XS incluyen la funcionalidad manos libres y una serie de pulsadores mecánicos muy intuitivos para que los pueda usar cualquier persona con independencia de sus condiciones o edad. Por ejemplo, se pulsa el azul para abrir la puerta y el resto de botones para entablar una conversación o encender la cámara. 

 

 

Pero, ¿qué aporta Photocaller a unos videoporteros ya de por sí tan completos? Pues nada más y nada menos que la posibilidad de saber quién ha llamado cuando no estábamos en casa. Gracias a Photocaller, la nueva funcionalidad de Fermax, tendrás acceso a un archivo de imágenes de las personas que han llamado a tu videoportero digital. Esta funcionalidad está disponible en todos los monitores VEO con tecnología DUOX.

 

 

Sistema DUOX de Fermax, suma seguridad y comodidad y puede llegar a almacenar hasta 150 imágenes. La pantalla ofrecerá información al usuario sobre las fotos guardadas y las que aún no se han visualizado. Si por lo que sea en un momento dado se quiere desactivar la función Photocaller, esto es perfectamente posible.