· 

Accesorios Fermax - Angular

En Valencia, en un alto porcentaje de edificios tienen colocadas cancelas de hierro con barrotes, en la mayoría de los casos, tienen videoporteros instalados y quedan en la parte interior de las cancelas, en estos casos el enfoque de las camaras no es correcto por que no estan orientadas hacia la persona que realiza la llamada.

 

Para estos casos, Fermax fabricó un accesorio llamado Complemento Angular fabricado con un material de alta calidad a juego con las placas cityline y classic, existen distintas variantes dependiendo de la serie de la placa Fermax que tienen instalada o que van a instalar.

 

El complemento angular de Fermax, va colocado de superficie en la pared, proporcionando a la placa de videoportero el angulo necesario para que la camara este orientada hacia la persona que esta realizando la llamada, también se consigue una mayor accesibilidad hacia los pulsadores de llamada o teclados.

 

Puedes comprarlo directamente desde el apartado de Placas y Accesorios Fermax, es el complemento angular Fermax que necesites (serie 1 a Serie 9)